Las últimas dos temporadas de los Bills han sido de constante mejora. En 2019, con récord de 10 victorias y seis derrotas, perdieron en la Ronda de Comodines contra los Houston Texans.
El año pasado fueron derrotados en la Final de la Conferencia Americana por los Kansas City Chiefs luego de ganar la división Este por primera vez desde 1995 con marca de 13-3. Por lo tanto, en la campaña 2021 los Bills deben aspirar a jugar en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022.
Además, la ofensiva aérea liderada por el quarterback Josh Allen fue una de las mejores el año pasado y eso le permitió firmar una de las extensiones contractuales más lucrativas en la historia de la NFL.
Las 4,544 yardas y 37 touchdowns de Allen se deben en gran parte a Stefon Diggs, quien obtuvo 1,535 yardas y ocho anotaciones, y a Cole Beasley, con 967 yardas y cuatro anotaciones. Todo apunta a que los números del quarterback podrían aumentar con la llegada del veterano Emmanuel Sanders.
Un factor importante para el éxito de Buffalo el año pasado fueron los robos de balón. Su defensiva, dirigida por el coordinador Leslie Frazier, registró 15 intercepciones y 11 balones sueltos recuperados.
Si Buffalo puede construir a partir del éxito del año pasado, la corona de la división Este de la Conferencia Americana será de ellos y deberán luchar con los Kansas City Chiefs y los Cleveland Browns por el campeonato de la Conferencia.
Buffalo Bills
Récord en 2020: 13-3
Estadio: Highmark Stadium
Títulos de Super Bowl: 0
Head coach: Sean McDermott
Coordinador ofensivo: Brian Daboll
Coordinador defensivo: Leslie Frazier
Movimientos
Altas
WR – Emmanuel Sanders
P – Matt Haack
RB – Matt Breida
Bajas
WR – Andre Roberts
WR – John Brown
DT – Quinton Jefferson
Jugador a seguir
2020 fue el mejor año en la carrera de Josh Allen y parece ser que 2021 será aún mejor. El QB firmó una extensión de contrato gigantesca y deberá demostrar que los 37 touchdowns del año pasado no fueron una casualidad. Además, completó casi el 70 por ciento de sus pases y solamente sufrió 10 intercepciones.
LeyendAS
Los Bills de Marv Levy de mediados de los años ochenta a mediados de los años noventa fueron legendarios tanto a la ofensiva como a la defensiva. Si bien el quarterback Jim Kelly era el rostro de la franquicia, el defensive end Bruce Smith fue el ancla de la defensiva.
Smith fue la primera selección global del Draft de 1985 y cuando los Bills llegaron a su primer Super Bowl, en la temporada de 1990, él fue premiado como el Jugador Defensivo del Año. Dicho galardón lo ganaría de nuevo en 1996.
A pesar de retirarse con el jersey de Washington Football Team en 2003, sus números fueron magníficos. En 19 años como profesional registró 1,224 tackleadas, 200 sacks, 43 fumbles forzados y 15 recuperados.
Aunque nunca pudo ganar el trofeo Vince Lombardi, el egresado de Virginia Tech fue ocho veces condecorado como All-Pro y fue invitado al Pro Bowl en 11 ocasiones. Además, desde 2009 es miembro del Pro Football Hall of Fame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario