Seguidores

sábado, 2 de enero de 2021

Saints colocan a Alvin Kamara en la reserva de COVID



Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 

Saints colocan a Alvin Kamara en la reserva de COVID
Jan 1st 2021, 23:34, by Uriel Parrilla

A una semana del final de la campaña regular, los Saints buscarán asegurar el primer sembrado de la Conferencia Nacional, ahora en posesión de los Packers. No obstante, el equipo de Luisiana buscará el descanso en Ronda de Comodín sin su mejor elemento ofensivo.

Este viernes los Saints informaron que Alvin Kamara ha sido colocado en la reserva/lista de COVID-19 al arrojar positivo por el agente patógeno. Con este movimiento, el corredor se perderá el encuentro contra Panthers de la semana 17.

Lo alarmante para el coach Sean Payton es que Kamara podría perderse la primera fase de la postemporada. De acuerdo con NFL Network, el primer positivo del egresado de Tennessee se dio el jueves 31 de enero, por lo que debe esperar al menos 10 días, si permanece asintomático, para incorporarse los Saints.

Ante esto, Kamara no podrá participar en los entrenamiento de Nueva Orleans de la siguiente semana y solo podría jugar con los Saints si su encuentro en la ronda de comodín se fija para el domingo 10 de enero.

Con la designación de Kamara a la lista de COVID son dos elementos de los Saints que han sido desactivados por coronavirus; el otro afectado es el safety Chauncey Gardner-Johnson.

Más malas noticias

La desactivación de Kamara no fue lo único que vivió este día el running back. La NFL informó que el corredor ha sido multado con mil dólares tras usar un par de tenis rojos y verdes durante el duelo navideño contra Minnesota, lo que es una violación al reglamento de vestimenta de la liga.

"Si me multan, igualaré el pago y lo mandaré a la caridad. El Grinch siempre trata de robarse la Navidad", explicó Kamara al respecto al término de la aplastante victoria sobre los Vikings por electrónico de 52-33.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario