A pesar de ser la opción más confiable detrás del centro para los Raiders, la organización de Nevada está dispuesta a desprenderse de Derek Carr. De acuerdo con un reporte del Las Vegas Review-Journal, el club está dispuesto a negociar un canje por el quarterback.
Se añadió que los Raiders están sumamente interesados en adquirir a Deshaun Watson y estarían dispuestos a involucrar a un tercer equipo en las pláticas para hacerse de los servicios del egresado de Clemson.
La probable salida de Carr se da después de que el pasador tuviera una de sus mejores campañas como profesional. En total pasó para 4,103 yardas (mejor marca personal), 27 anotaciones (tercer mejor registro), nueve intercepciones (tercera menor cantidad) y rating de 101.4 (su mejor calificación).
Sin embargo, el producto de Fresno State tiene una deuda enorme con la organización. Desde 2016, cuando terminó el año con marca de 12-4 y los Raiders tuvieron su última aparición en playoffs, Carr no ha podido registrar campañas ganadoras (6-10 en 2017, 4-12 en 2018, 7-9 en 2019 y 8-8 en 2020).
Por otra parte, los posibles interesados en Carr deberían entablar rápidas negociaciones con el pasador, quien será agente libre al término de la temporada 2022.
Gruden, a fortalecer el perímetro
Por otra parte, en entrevista conjunta con Chris Collinsworth y el esquinero Richard Sherman, Jon Gruden manifestó su intención de firmar al esquinero para fortalecer a la que fue la séptima peor defensiva aérea de la liga en 2020 (263.3 yardas por juego).
"Richard Sherman, si eres agente libre como dicen los rumores, buscamos por una presencia dominante en la secundaria. Si estás disponible e interesado, quizás podamos reunirnos fuera del aire", comentó el entrenador.
La propuesta de Gruden pareció ser interesante para el esquinero, quien respondió: "Debemos tener esa conversación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario