Es momento de voltear a ver hacia otros personajes en Detroit. Matthew Stafford se ha ido de los Lions, pero en el backfield permanece D'Andre Swift, que tras una temporada de más de 800 yardas desde la línea de golpeo espera alcanzar un impacto superior a la hora de cargar con el ovoide.
"Mucha gente cree que hay que acarrear 20 veces el balón para ser exitoso, y algunas veces así ocurre. Pero los toques de balón, cuando se tiene a un buen running back, uno electrizante, los toques de balón son mucho más importantes", dijo a Deuce Staley, entrenador de corredores de los Lions.
La experiencia de Deuce Staley para trabajar con corredores se remonta a 2013, cuando inició en el puesto que ahora ocupa con los Lions. Miembro de los Eagles por una década, Staley pidió salir de Philadelphia para buscar nuevos aires.
En Detroit, los Lions lo pondrán a colaborar bajo las instrucciones de Anthony Lynn. De saber que tendrá a su disposición a un corredor que puede jugar como receptor adicional cuando la ocasión lo amerita, Staley ya anticipa lo que ocurrirá con su ataque.
"Puedes tener 18 acarreos y siete recepciones y ya tienes 25 toques de balón, que es lo que queremos de nuestro corredor titular. Cuando veo a D'Andre, creo que es un corredor de tercera oportunidad y como he dicho tiene unos atributos especiales que no puedo esperar para poner manos sobre ello, así que estoy emocionado por ello".
Aprendizaje
Swift compartió piso con el veterano Adrian Peterson en la temporada de novato. Obtuvo 114 veces el balón por la vía terrestre y 46 ocasiones por el pase, a lo cual ayudó Stafford.
Ahora que los Lions entrarán en una nueva etapa con Dan Campbell en los controles del club, Swift necesita 15 toques de balón más de los de su temporada inicial para llegar a los 25 que estima Staley.
Swift ha tenido la oportunidad de aprender de Peterson, MVP de la NFL y fuerte candidato para ser miembro del Salón de la Fama. Ahora, con Staley y Lynn, el corredor podrá verse beneficiado por la radiografía curricular que muestran sus estrategas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario