En octubre de 2019, previo a la fecha límite de traspasos de la NFL, los Rams y Ravens llegaron a un acuerdo para el traspaso de Marcus Peters (en ese momento elemento de Los Ángeles) a cambio de Kenny Young y una selección de quinta ronda. Dicho movimiento aún cala en el esquinero de 28 años.
En entrevista para el podcast "Catching Fades" del exCB Aqib Talib, Peters manifestó toda su molestia en contra del club del coach Sean McVay. "Al carajo con ellos. Así me sentí y lo sigo pensando", expresó.
De acuerdo con Peters, su inconformidad es consecuencia de que los Rams se deshicieron de él para poder adquirir a Jalen Ramsey, procedente de los Jaguars. Lo anterior fue calificado como "una falta de respeto".
"Sentí que me faltaron al respeto desde la perspectiva que me podían canjear, eso parte del negocio, pero dos minutos antes de hacerlo trajeron a alguien para ocupar mi puesto. Y si comparamos lo que hacemos, yo aporto un poco más", desarrolló.
No solo Peters abandonó Los Ángeles antes del final de la campaña 2019. El propio Talib, quien era el otro esquinero titular, fue enviado a los Dolphins el 29 de octubre.
Diferencia de opiniones
Por otra parte, Peters negó que el desempeño que mostró en compañía con Talib en 2019 hayan sido factor para que los Rams no calificaran a postemporada. "No creo que nosotros hayamos sido el problema. No creo que hayamos sido el motivo que frenaba a los Rams para llegar a lo que son", indicó.
No obstante, los números indican otra cosa. En 2019 los Rams fueron la décimo segunda mejor defensa contra el pase (3,625 yardas) y para 2020, con Ramsey y Troy Hill como titulares, fueron la mejor unidad de la liga (3,051 yardas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario