Para los Cowboys gran parte de su éxito ofensivo está en las manos de Dak Prescott, quien sufrió una fractura y dislocación en el tobillo derecho en 2020. Para fortuna de Dallas, el pasador está cada vez más cerca volver a la actividad.
Este martes, en reunión con múltiples medios Prescott aseguró que su alta médica está próxima a llegar y reiteró que estará listo para la actividad cuando los Cowboys se lo soliciten.
"Estoy cerca. Puedo jugar en este momento y en mi mente creo que sería muy exitoso. No hay duda de que cuando necesite ser exitoso, cuando necesite hacer las cosas que se me piden en el campo, las haré y los tiempos serán los correctos", explicó.
Pasos agigantados
Parece que la reincorporación de Prescott es cuestión de días. Hace prácticamente un mes, el 7 de abril, se divulgó un video donde se observa al producto de Mississippi State lanzando un balón.
Con relación a sus primeros indicios de actividad física, el pasador de 27 años, quien firmó un pacto de cuatro años y 160 millones de dólares, indicó en tono de broma que está listo para cualquier prueba que se le presente.
"Pienso que podría correr y saltar, pero no sé si están listos para eso. Pero estoy sano", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario