Cuando los Packers tomaron a Jordan Love en el Draft 2020 se reveló que Aaron Rodgers no estuvo feliz con la decisión. Parece que en San Francisco, Jimmy Garoppolo reaccionó de manera totalmente diferente y está feliz con la selección de Trey Lance ─tomado con el tercer pick general del reclutamiento de 2021.
En entrevista radiofónica para ESPN, Garoppolo aseguró que usará las experiencias adquiridas durante siete campañas como profesional para ser el tutor del producto de North Dakota State.
"Es completar el ciclo. Cuando tienes una carrera en la NFL, empiezas como un novato", desarrolló. "Intento usar mi experiencia personal, por lo que he pasado, los retos que atravesé como jugador joven. Usaré esas herramientas para ayudar a Trey".
Y la experiencia de Garoppolo es basta. En su año de novato suplió a Tom Brady en los primeros dos juegos de la campaña 2014 (aunque sufrió una lesión que lo marginó) y en 2020 llevó a los 49ers al Super Bowl.
A aprender de los mejores
Por otra parte, Garoppolo aseguró que aprendió mucho durante las tres campañas que compañero de Tom Brady en los Patriots y se mostró entusiasmado de generar un vínculo así con Lance.
"Tom me mostró la manera. La competencia entre nosotros era asombrosa. Me hizo crecer como novato y como jugador joven. Intentaré llevar mi relación con Trey hacia eso. Pero pasará naturalmente. Es algo que no puedes forzar", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario