Después de una temporada de 48 anotaciones y 70.7% de pases completos, ambas cifras las más altas de la NFL, Aaron Rodgers se llevó a casa el tercer MVP de su trayectoria en el football profesional, la cual podría tener un nuevo destino tras reportarse que el pasador está decepcionado con la organización de Green Bay.
Ante la especulación, John Lynch no titubeó. Según contó a San Jose Mercury News el gerente general, los Niners buscaron una forma de intercambiar con los Packers para llevarse al mariscal de campo veterano previo al NFL Draft, pero la respuesta fue negativa de parte de Lambeau Field.
"Estamos hablando del MVP de la liga del año pasado. No sé ustedes pero cuando un MVP de la liga puede estar disponible, y no sabía eso, solo había leído" al respecto, contó Lynch. Es allí cuando se preguntó si algo ocurría en la relación del quarterback con su equipo.
"Sí, investigamos", confirmó el ejecutivo. "Y fue una conversación que terminó rápido. No iba a suceder", lamentó.
A sus 37 años, Rodgers llevó a los Packers al quinto Juego por el Campeonato de la NFC desde que tomó la titularidad en Wisconsin. Esa también fue su tercer campaña con 40 o más pases de anotación, dejando un escalón a abajo a integrantes del Salón de la Fama como Dan Marino y Peyton Manning al igual que futuros integrantes de Canton como Drew Brees y Tom Brady.
Lance, la nueva imagen de SF
Ante el intento fallido por mejorar la posición del mariscal de campo y la carrera plagada de lesiones de Jimmy Garoppolo, que en 2020 se perdió 10 juegos de los Niners, Lynch seleccionó con la tercera posición global a Trey Lance, de North Dakota State.
"Como hemos dicho hemos estado convencidos y emocionados desde hace mucho, mucho tiempo", señaló el ejecutivo. "Estamos muy emocionados de sumar a Trey Lance a los 49ers y estamos estremecidos por ello".
No hay comentarios:
Publicar un comentario