Durante la temporada baja los Dolphins han sido uno de los equipos más activos. En la agencia libre han realizado múltiples contrataciones y en el bloque de traspasos han canjeado múltiples activos del draft. A un par de días del reclutamiento, Miami ha movido más piezas.
De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el Washington Football Team ha llegado a un acuerdo con los Dolphins para adquirir al guardia Ereck Flowers. Como parte del trato, ambas organizaciones intercambiaron selecciones del draft, Miami entregó el pick 258 a cambio del 244.
"Estoy realmente emocionado y ansioso por regresar a Washington porque amo el cuarto de la línea ofensiva y tengo una buena relación con el entrenador John Matsko. Esto es lo mejor para mí", indicó Flowers tras el cambio.
Flowers, de 27 años, firmó un pacto de tres años y 30 millones de dólares en 2020. Con el traspaso, los Dolphins liberan ocho millones en el tope salarial de cara al draft; por su parte, el WFT se hará cargo de los 21 MDD restantes en el acuerdo del OL.
A buscar continuidad
Para Flowers, su incorporación al club dirigido por Ron Rivera representa su segunda oportunidad en el FedEx Field. En 2019 firmó un pacto de un año con Washington y realizó la transición de tackle izquierdo a guardia.
Previamente, Flowers fue reclutado en la primera ronda del Draft 2015 con los Giants, pero tras cuatro años en Nueva York fue puesto libertad ante la firma de Nate Solder y el eventual surgimiento de Chad Wheeler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario