Los campeones Tampa Bay Buccaneers seleccionaron al outside linebacker Joe Tryon, de Washington, con el pick 32, para cerrar la primera ronda del NFL Draft 2021.
Con todos los titulares del Super Bowl LV de regreso en el roster para la campaña 2021, los Bucs le dieron profundidad a una posición en la que ya tienen a Shaquil Barrett y LaVonte David.
En dos temporadas en Washington, Tryon registró 61 tacleadas y nueve capturas de quarterback, incluidas ocho en 2019, cuando también sumó 12.5 tacleadas para pérdida de yardas, quinto en la Conferencia Pac-12.
Es probable que Tryon sea usado únicamente en situaciones obvias de pase en los primeros años de su carrera en Tampa Bay.
La defensa de los Bucs sumó 48 sacks la campaña pasada, sextos en la NFL. Barrett fue tercero del equipo con 8, pero David solo tuvo 1.5.
Es la segunda ocasión en tres años que Tampa Bay selecciona a un linebacker en la primera ronda del Draft. En 2019 reclutó a Devin White con el pick 5 global, lo más alto que la franquicia ha invertido en un linebacker desde 1989, cuando con la sexta selección eligieron a Broderick Thomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario