Tras tres campañas en los Chiefs Sammy Watkins se despidió de Misuri y se unió a los Ravens. Ahora, el nuevo wide receiver de Baltimore explicó porque se decantó por el equipo de Maryland.
En conferencia de prensa virtual el receptor de 27 años indicó que tras platicar con Lamar Jackson decidió firmar con los Ravens pues compartía con el mariscal de campo su visión respecto al futbol.
"Hablé con él y le dije, 'Este es tu espectáculo, quiero ser parte de él. Eres un talento especial quiero ir contigo a ayudar para que hagas las jugadas, facilitarte el trabajo, Me contestó, 'Quiero a alguien que pueda ir por el balón, que se divierta y aporte confianza'. No puedo esperar a trabajar con él", explicó.
Asimismo, indicó que después de sopesar diferentes ofertas en el mercado de jugadores el equipo que mejores credenciales ofreció en cuestiones deportivas e históricas fueron los Ravens.
"Al vivir el proceso de la agencia libre ves diferentes equipos y hubo uno que se destacó, fueron los Ravens y Lamar Jackson. He escuchado muchas grandes historias acerca del equipo y la historia de Baltimore", sentenció.
Momento de redención
Para Watkins su firma con los Ravens puede representar un segundo aire a su carrera. Desde 2015, su segundo año en la NFL, no registra una campaña de más de mil yardas y en caso de rebasar esa barrera podría recibir una extensión de contrato (fue la tercera opción de Baltimore tras JuJu Smith-Schuster y T.Y. Hilton) o revalorizarse en el mercado para 2022.
Por su parte, la llegada del egresado de Clemson al M&T Bank Stadium le da la oportunidad a Lamar Jackson de probar que puede tomar buenas decisiones detrás de la línea de golpeo. Desde 2018, cuando tomó la titularidad de los Ravens, no tiene un receptor de mil yardas (Mark Andrews es el más cercano con 852 en 2019) y durante el mismo lapso tiene tiene par temporadas con más de mil yardas terrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario