Seguidores

martes, 28 de julio de 2020

Formación Escopeta: Bruce Arians usará cubrebocas y careta para trabajar en la banca de su equipo

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailBruce Arians usará cubrebocas y careta para trabajar en la banca de su equipo
Jul 28th 2020, 23:16, by Miguel


Desde la semana pasada se ha estado especulando qué tan involucrado estará Bruce Arians con sus jugadores, principalmente por ser una persona que se encuentra en un grupo de riesgo ante la pandemia de COVID-19. Pues bien, resulta que Arians piensa interactuar de forma normal con sus jugadores, pero con las precauciones necesarias.


El día de hoy se le preguntó si piensa dirigir desde un palco y su respuesta fue clara: "No. No hay oportunidad de que yo dirija desde un palco. Una vez que encontremos una careta que me guste, usaré mi cubrebocas y mi careta."

"Estoy muy cómodo con nuestros protocolos ahora que ya estoy acostumbrado a los protocolos. Hemos tenido una semana de reuniones de staff donde hemos revisado los protocolos, cómo enseñar con el cubrebocas y todas esas cosas que vamos a hacer de forma diferente. Estoy muy, muy cómodo con todo. En cuanto al campo de juego, usaré el cubrebocas y probablemente la careta solo para uso personal, y coachearé como siempre he coacheado." dijo.

Arians cumple 68 años en Octubre, y uno de sus principales problemas es que ha enfrentado tres formas de cáncer. Pero en estos momentos se siente cómodo con los protocolos de su equipo y confía en que la temporada podrá transcurrir de manera más o menos normal.

"Estoy muy confiado. Como ya dije, los protocolos que hemos establecido son bastante seguros. Solamente hace falta que los coaches, jugadores y staff sean muy inteligentes fuera del edificio. Nadie se va a enfermar porque todos los que están en el edificio han dado negativo, así que se van a enfermar en otro lado. Simplemente tenemos que tener mucha disciplina este año y tengo mucha confianza en que todo saldrá bien."

Los próximos días seguirán siendo de pruebas para los jugadores, y una vez que todo eso pase y que los jugadores terminen de decidir si juegan la temporada o no podrán comenzar los entrenamientos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario