Los Jets vieron la partida de su mejor elemento en la secundaria cuando los Seahawks adquirieron a Jamal Adams cambio de dos selecciones de primera ronda, otra de tercera vuelta y a Bradley McDougald. No obstante, la noticia no cayó bien en Nueva York.
A través de su cuenta de Twitter, el running back Le'Veon Bell descalificó a Adams y reveló que el safety fue uno de los principales gestores para que firmara con los Jets; ante esto, lo llamó alguien desleal.
"La gente hace todo ese ruido y gritos para atraerte y después se van. La gente es muy rara, el internet obliga a estos tipos a hacer todo por atención, incluso cuando te dijeron mierda que ni ellos se creen", aseguró Bell.
Adams responde; Bell enfurece
Poco tiempo después, el ahora miembro de los Seahawks respondió brevemente con un tuit donde indica: "Enterado, nos vemos en la semana 14", haciendo referencia al encuentro que sostendrán Seattle y Nueva York el 13 de diciembre en el CenturyLink Field.
El corto mensaje de Adams no fue del agrado de Bell, quien señaló al defensivo como un mentiroso y le deseó lo mejor a pesar de sentir que lo había traicionado.
"¿'Enterado', qué? ¿Que mentiste? Entonces, créeme que estoy enterado y si debo tomar ese 'nos vemos en la semana 14' como amenaza, no lo hago. Pero aún se trata del amor y te lo dije por teléfono, te deseo lo mejor. Si esto es lo mejor para ti, entonces te lo deseo", sentenció Bell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario