Seguidores

viernes, 31 de julio de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Damien Williams explica por qué no jugará en 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Damien Williams explica por qué no jugará en 2020
Jul 31st 2020, 04:47, by Uriel Parrilla

Este miércoles el running back Damien Williams informó que se sumaría a la lista de jugadores que no jugarán en 2020 (situación que mermó significativamente la defensiva de los Patriots). Ahora, el corredor de 28 aclaró la situación.

En entrevista para SirisXM NFL Radio, Williams reveló que ha optado por no jugar tras recibir la noticia de que su madre tiene cáncer en fase cuatro. En términos médicos, dicha etapa es considerada la parte final de la afección oncológica.

"Mi mamá es mi pilar, mi todo. Durante estos momentos difíciles, creo que debería estar con ella a cada paso. Mi mamá me dijo, 'sin importar la decisión, estoy contigo'. Al final del día, es difícil. El fútbol es mi vida, especialmente tras el campeonato", detalló.

En el plano personal, es una decisión complicada para Williams tras jugar su mejor campaña como profesional en 2019. Por la vía terrestre amasó 498 yardas y cinco anotaciones, además de 213 yardas aéreas y dos touchdowns.

Para los Chiefs está representa la segunda baja que sufren derivada de la crisis por coronavirus. Hace unos días, el tackle Laurent Duvernay-Tardiff optó por no jugar para seguir trabajando en un hospital de Canadá (el liniero tiene un diploma de médico).

La oportunidad de Edwards-Helaire

Con la salida de Williams el novato Clyde Edwards-Helaire, reclutado en la primera ronda del Draft 2020, se apunta a ser el titular de los Chiefs. En su último año con LSU, donde consiguió el título de la NCAA, registró 1,414 yardas por tierra, con 16 touchdowns y 453 yardas por recepción y una anotación.

Otras opciones en el backfield para el coach Andy Reid son Darwin Thompson, Elijah McGuire, Darrell Williams y DeAndre Washington.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario