Seguidores

jueves, 30 de julio de 2020

Formación Escopeta: "El plan es retirarme aquí" dice Jamal Adams de los Seahawks

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail"El plan es retirarme aquí" dice Jamal Adams de los Seahawks
Jul 31st 2020, 01:41, by Miguel


Jamal Adams quería salir de los Jets y lo logró, siendo cambiado a Seattle por dos selecciones de primera ronda, una de tercera y el safety Bradley McDougald. Y lo interesante es que los Seahawks se animaron a pagar esa cantidad sin tener muchas garantías de que Adams estará por mucho tiempo con el equipo.


El contrato actual de Adams, que fue el que adquirieron los Seahawks, tiene programado pagarle 3.59 millones por la temporada 2020 y 9.86 millones por 2021, eso si los Seahawks toman esa opción. Así que técnicamente pagaron esa cantidad de selecciones por dos años de Adams y la posibilidad de negociar una extensión de contrato.

Eso sí, parece que están en una buena posición para conseguir esa extensión, ya que Adams dijo que "el plan es retirarme aquí. Ese es mi plan. Pero esas cosas se arreglan solas."

Así que como Adams está tranquilo las cosas deben salir de manera tranquila en Seattle.

"Yo recé por esto. Recé mucho, le pedí a Dios que me pusiera dónde necesitaba estar, ya fuera de regreso en New York o que fuera cambiado. Esta es mi misión. Estoy aquí para quedarme y estoy emocionado de ser un Seattle Seahawk. Estoy abrumado, pero al mismo tiempo, hombre, es surreal estar en una organización como Seattle y ser coacheado por coaches legendarios, coaches del Salón de la Fama, jugar con Hall of Fames como Russ, Bobby, K.J., Bruce Irvin, Quandre Diggs, la lista sigue y sigue. Estoy emocionado de estar aquí. Estoy aquí para ayudar. No puedo esperar para estar frente a los 12s." dijo.

Tal vez tenga que esperar un poco para estar frente a los aficionados de Seattle, pero parece que está dispuesto a quedarse en Seattle el tiempo suficiente para que todos los fans lo puedan ver jugar en vivo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario