En las noticias de la NFL de este jueves: el WR Antonio Brown entrenó en privado con el QB Russell Wilson; el DE Yannick Ngakoue se mantiene firme en su deseo de salir de los Jaguars y más.
Brown entrena de forma privada con Wilson
El WR agente libre, Antonio Brown, entrenó de manera privada con el QB Russell Wilson en el campo de entrenamiento del jugador de los Seattle Seahawks. El receptor fue el que publicó algunos videos en Instagram recibiendo pases de Wilson en San Diego, California. En las últimas semanas, ha crecido el rumor de que Brown puede firmar con algún equipo e incluso los mismos Seahawks son una fuerte posibilidad.
Newton tiene menos de un millón de dólares garantizado en su contrato
Salió a la luz del nuevo contrato del QB Cam Newton, quien firmó con los New England Patriots el pasado domingo. El veterano firmó por un año con 550 000 dólares garantizados y un salario base de 1.05 millones de dólares. La recompensa por partido en bonos sería de 700 000 USD, más 5.75 millones en incentivos. Lo máximo que puede ganar son 7.5 millones.
Newton terminó afectándose por no poder realizar exámenes médicos ni tener una sesión de entrenamiento antes de firmar con New England. Asimismo, los Patriots tienen la posibilidad de colocarle la etiqueta de jugador franquicia en la Agencia Libre de 2021. Algunos quarterbacks como Joshua Dobbs (Jaguars), Blaine Gabbert (Buccaneers) y Jarrett Stidham (Patriots), tienen un salario más elevado que Newton.
No player was hurt more by the inability to get a physical or work out for a team than Cam Newton. Recent injury realities are the only reason his contract looks like this. And cap-wise, it basically had to look like this for New England to be in the mix. https://t.co/zAi4PrfRrL
Ngakoue se mantiene firme, quiere salir de los Jaguars
Estamos cerca del 15 de julio, fecha límite en la que los equipos tienen que llegar a un acuerdo con los jugadores a los que les colocaron la etiqueta como jugador franquicia para extender su contrato a largo plazo. Otro jugador que está lejos de firmar la etiqueta pronto es el DE de los Jacksonville Jaguars, Yannick Ngakoue, quien mantiene su deseo de salir del equipo vía intercambio.
A franchise tag situation to watch approaching July 15: Jaguars DE Yannick Ngakoue. I'm told nothing has changed with his stance – he still desires a trade – and doesn't have immediate plans to sign the tag. This could bleed well into training camp, absent deal with a new team.
Los Buccaneers tienen alta demanda en venta de boletos
Los Tampa Bay Buccaneers batallaban en años anteriores por vender boletos en grandes cantidades y ahora que lo están haciendo, también tienen problemas. Por culpa de la pandemia por COVID-19, aún no se sabe cuál será la capacidad en los estadios y, si bien la NFL dio luz verde a los equipos de elegir el porcentaje de apertura en los partidos para los aficionados, los Bucs aún no deciden.
Es claro que la llegada del QB Tom Brady tienen a los aficionados de Tampa Bay emocionados por la temporada, pues las expectativas son altas. El jefe de operaciones de la franquicia, Brian Ford, envió un correo a los que están comprando abonos para toda la campaña aclarando que la situación está en el aire.
Los Dolphins esperan tener algunos aficionados en los partidos
Otro equipo que tiene en la mira a los aficionados en su estadio para el comienzo de la Temporada 2020, son los Miami Dolphins. "Les comentaremos a nuestros fans que si están en riesgo lo mejor será que no asistan, asumiendo que tendremos ciertos aficionados, lo cual puede o no ocurrir en este punto. Es incierto. Estoy optimista de que jugaremos con algunos fanáticos (en las gradas). En ese caso, recomendaremos a los que estén en riesgo que no vengan", comentó el director ejecutivo de la franquicia, Tom Garfinkel.
La NFL prepararía una renuncia anti demanda con los aficionados
Ante la situación de los fans en los estadios, la NFL está preparando una carta de renuncia para que los aficionados firmen en caso de asistir a un partido en la que estarían asegurando que, en caso de contraer COVID-19 por haber ido al juego, no haya posibilidad de que puedan demandar a la liga, ya que la decisión de asistencia recae en cada individuo.
Una de las razones por las que se recortó la pretemporada fue que los jugadores no han tenido tiempo suficiente para estar en forma. El 28 de julio empezaría el training camp en las instalaciones de los equipos, y tres semanas después se estaría jugando el primer partido de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario