En el ocaso de la campaña 2019 Ron Rivera perdió el cargo de head coach de los Panthers y casi cuatro meses después Cam Newton vivió el mismo destino. Ahora, con el MVP en 2015 en la agencia libre y un cuerpo de pasadores pobre en Washington la reunión podría gestarse.
Este jueves, en entrevista para NFL Network, Rivera aseguró que si las condiciones son las apropiadas intentaría fichar a Newton para ser mariscal de campo de los Redskins.
"La situación con Cam es esta. Tenemos a dos quarterbacks muy jóvenes, uno ha estado conmigo, conoce el sistema, entiende cómo quiero que sean las cosas y el otro fue tomado en la primera ronda y promete. Creo que Cam y yo hemos pensado en eso, es algo que ha pasado por nuestra mente y eso depende de las circunstancias. No estoy si lo haré o no. Depende de las circunstancias", explicó el ahora HC de Washington.
Cabe destacar que la presencia de Newton en el FedEx Field pueda beneficiar el desarrollo de Dwayne Haskins y Kyle Allen (quien pasó un par de años en Carolina). Si Cam se queda como el titular de los Redskins, esto permitirá a Rivera trabajar en el ex Ohio State para que sea el mariscal de campo a largo plazo en la organización.
Aunque también existe la posibilidad de que otro equipo se meta en la puja por firmar a Cam. Algunos reportes recientes, incluidas las casas de apuesta, ponen al producto de Auburn como un objeto de interés para los Patriots.
Dupla exitosa
Tanto Rivera como Newton llegaron a Charlotte y durante nueve años compartiendo vestidor, coach y quarterback se combinaron para una marca de 68-55-1, con una aparición en el Super Bowl (edición 50), un MVP para Cam y dos distinciones de Coach del Año (2013 y 2015) para el entrenador en jefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario