Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2020

Formación Escopeta: Al parecer los Packers ya están hablando con Aaron Jones de una extensión de contrato

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailAl parecer los Packers ya están hablando con Aaron Jones de una extensión de contrato
May 27th 2020, 23:51, by Miguel


Aaron Jones dice que quiere quedarse toda su carrera en Green Bay, pero al igual que Aaron Rodgers vio como los Packers seleccionaron a un jugador de su posición en el Draft.


De acuerdo con un reporte de Rob Demovsky de ESPN.com, el agente de Jones comentó que ha hablado con los Packers sobre la posibilidad de extender el contrato de su cliente, que está entrando al último año de su acuerdo de novato.

"Ya sea el primer o el último año de mi contrato, voy a estar igual de motivado. No cambia porque el contrato esté en juego para mi. Vamos, voy a seguir trabajando y haciendo todo lo que esté en mi poder. Confío en mi agente y en los Packers. Me encantaría ser un Packer de por vida. Esa es mi postura." dijo Jones durante una videoconferencia.

Aaron Jones tuvo 19 touchdowns la temporada pasada, pero vio como los Packers seleccionaron a A.J. Dillon en la segunda ronda del Draft pasado.

La buena noticia para Jones es que los Packers están buscando ser una ofensiva que de preferencia al juego terrestre, así que seguramente habrá suficiente trabajo para él y Dillon. Así que tal vez deba preocuparse menos que Aaron Rodgers.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario