Los Texans decidieron ejercer la opción de un quinto año en el contrato de Deshaun Watson, lo que le pagará 17.3 millones por la campaña 2021. Eso sí, la intención de ambas partes es llegar a una extensión de contrato.
El equipo ya ha tenido pláticas preliminares con el agente de Watson, y lo más probable es que la intención sea llegar a un acuerdo antes de que otros QBs de alto perfil (Patrick Mahomes, por ejemplo) arreglen algo. Esto básicamente para evitar tener una referencia extra en las negociaciones.
Ahora, también es altamente probable que las negociaciones de Watson (y las de Mahomes) se vean afectadas por lo que suceda con Dak Prescott y los Cowboys, sobre todo si logran una extensión de contrato.
Durante una video conferencia con los reporteros que cubren a los Texans, Watson habló del tema contractual, del que se muestra bastante optimista.
"Definitivamente va bien. Es emocionante para todos. El tiempo dirá, pero vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para asegurarnos de estar de regreso. Vamos a ganar muchos partidos y campeonatos mientras seguimos tratando de arreglar el lado de negocios." dijo Watson.
Y mientras la NFL da la autorización para que los equipos puedan entrenar, Watson espera pacientemente por el regreso al campo y por las negociaciones.
"Definitivamente es algo que no está por debajo de la alfombra. Mi enfoque principal es ser el mejor compañero de equipo, el mejor líder, el mejor QB que puedo ser y cuando llegue el momento con mi agente y la organización, el timing será el adecuado. Para mi ahora mismo, el enfoque está en ser el mejor compañero, el ayudar a los chicos nuevos a que estén en la misma página que el quarterback y la ofensiva y asegurarnos de estar sanos y listos para jugar cuando me llamen, cuando nos llamen a jugar." añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario