Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2020

Formación Escopeta: DeAndre Hopkins es el mejor receptor de la NFL en opinión de DeAndre Hopkins

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailDeAndre Hopkins es el mejor receptor de la NFL en opinión de DeAndre Hopkins
May 29th 2020, 23:54, by Miguel


DeAndre Hopkins tiene claro quién es el mejor receptor de la NFL, y está seguro de que tendría mejores números si hubiera tenido la posibilidad de jugar toda su carrera con un QB de elite.


"Definitivamente creo que soy el mejor. Sé que soy el mejor." dijo Hopkins.

Hasta el momento Hopkins nunca ha sido líder de la liga en recepciones o yardas, pero dice que eso es un reflejo de las ofensivas en las que ha jugado.

Hopkins añadió que él tendría mejores números que otros receptores como Michael Thomas o Julio Jones si hubiera tenido más años con un mejor QB.

"Mike es mi amigo. Nos estábamos mandando mensajes de texto apenas ayer. Pero él sabe cuáles serían mis números si yo hubiera tenido a Drew Brees toda mi carrera. Julio Jones sabe cuáles serían mis números si yo hubiera tenido a Matt Ryan toda mi carrera. Estos chicos han sido bendecidos al estar en un lugar donde han contado con un QB de Pro Bowl toda su carrera." dijo Hopkins.

Los Cardinals esperan que Kyler Murray pueda ser ese QB para Hopkins, y de ser así entonces es probable que sus números mejoren de forma considerable este año.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario