George Kittle está por entrar al último año de su contrato, y parece que por el momento las negociaciones van lentas.
Jack Bechta, agente de Kittle, le dijo a Mike Silver de NFL Media que por el momento las negociaciones están lejanas. El problema es que la gente de Kittle quiere que el contrato esté al nivel de los mejores tackles izquierdos o receptores. Los 49ers, lógicamente, quieren pagarle como un ala cerrada.
"A mi no me interesa el mercado de alas cerradas, a mi me pagan por lograr un acuerdo para George Kittle." dijo Bechta.
La cuestión es que hay una diferencia nominal entre ser tackle o receptor y ser ala cerrada. El mejor contrato para un TE lo tiene Austin Hooper, que firmó por 4 años y 42 millones (23 garantizados) con los Browns. Laremy Tunsil, por su parte, es el tackle izquierdo mejor pagado con un contrato de 3 años y 66 millones (50 garantizados), mientras que Julio Jones recibió un contrato de 3 años y 66 millones (64 garantizados) la temporada anterior.
Esa diferencia económica es grande, y por eso tiene sentido que en estos momentos la negociación vaya mal. Lo que parece cierto es que si los 49ers quieren retener a George Kittle van a tener que darle un contrato que romperá el mercado de alas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario