Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de cerrar esta serie con los 5 peores head coaches rumbo a la Temporada NFL 2020.
La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores head coaches de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, "jugar para equipo contrario"), y en última instancia:
Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué entrenador en jefe te darían más ganas de llorar ahora mismo?
Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Quedan fuera del ranking los head coaches novatos como Matt Rhule (Panthers), Kevin Stefansky (Browns) o Joe Judge (Giants).
Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores head coaches hacia a la temporada NFL 2020:
Menciones "honoríficas"
Brian Flores – Miami Dolphins (3 puntos)
Jon Gruden – Las Vegas Raiders (2 puntos)
Anthony Lynn – Los Angeles Chargers (2 puntos)
5. Zac Taylor – Cincinnati Bengals (9 puntos)
Cuando Marvin Lewis fue despedido por los Bengals, uno de los comentarios más escuchados fue "vamos, nadie lo puede hacer peor que él, ¿cierto?" La respuesta de Zac Taylor en su primera temporada es un sí. Este equipo se vino abajo en todos los departamentos con Taylor al frente y, no conforme con eso, mandó a la banca a Andy Dalton en un intento por "darle una chispa" a la ofensiva con Ryan Finley. Las decisiones de Taylor en su primer año no fueron muy acertadas y por ahora queda la impresión de que los Bengals se fueron con él por el simple hecho de cubrir el perfil "estilo Sean McVay", aunque sin evidencias de que efectivamente pudiera con el puesto.
Doug Marrone es, al día de hoy, alguien sobre que uno se cuestiona por qué sigue como head coach en la NFL. Nunca ha dado señales de ser un gran líder y su desempeño con Jacksonville ha venido a la baja desde el ya lejano 2017, cuando llegaron a la Final de la AFC. De hecho los Jaguars han ganado 11 partidos desde aquella postemporada, y en el proceso se han vuelto un equipo muy malo. Con poco talento de ambos lados del balón, es cuestionable lo que pueda hacer Marrone, sobre todo porque nunca ha sido un coach que haya demostrado mucha capacidad para resolver problemas.
Conoce el bottom 3 de los peores head coaches para 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario