Este martes, los Dolphins anunciaron varias aportaciones a la comunidad de Florida afectada por el coronavirus. A través de redes sociales, la organización explicó que pronto habilitarán el Hard Rock Stadium como un teatro.
De acuerdo con la información, los interesados podrán acceder al interior del recinto en vehículos (un máximo de 230 automóviles) y podrán disfrutar de un cine, teatro al aire libre e incluso ser sede de ceremonias de graduación.
"Pasamos varias semanas planeando como hacer que la gente tenga una opción segura para salir y disfrutar películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020. Es una necesidad humana fundamental experimentar físicamente y celebrar eventos y experiencias juntos y tratamos entregarles una opción para todos que respeten el distanciamiento social y estén presentes socialmente al mismo tiempo", explicó Tom Garfinkel, presidente de los Dolphins.
Más apoyo
Pero la habilitación del Hard Rock Stadium como sede de eventos masivos no es lo único que realizarán los Dolphins. El dueño del equipo, Stephen Ross, detalló que a través de la iniciativa Dolphins' Food Rellief Program entregarán mil comidas diarias en las inmediaciones del estadio. Dicho programa arrancará el 1 de junio.
"Estamos comprometidos en combatir la inseguridad alimetaria y ayudar a empleo constante como un primer paso para reconstruir nuestra comunidad, empezando por Miami Gardens [sitio donde se ubica el estadio]. Estamos agradecidos por la fortaleza de la comunidad durante esta pandemia y esperemos que este programa inspire a otros", explicó el ejecutivo.
Además de las comidas que proveerán en su estadio, los Dolphins se unirán a iglesias y líderes de la comunidad en Miami para entregar mil paquetes alimenticios más cada domingo.
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