Jamal Adams ha dicho en muchas ocasiones que quiere un contrato a largo plazo con los Jets, y en estos momentos no está participando en el programa virtual de offseason del equipo.
Joe Douglas, gerente general del equipo, ha ducho que el equipo quiere firmar a Adams a largo plazo, pero en estos momentos no queda claro cuándo podría suceder.
Y ahora surge un reporte de Gary Myers que indica que los Jets y Adams se encuentran en un punto muerto en las negociaciones, básicamente porque el equipo quiere esperar para ofrecerle un nuevo contrato, algo que ha generado fricción. El argumento es que los Jets ejercieron la opción de un quinto año en el contrato de Adams, por lo que lo tienen asegurado hasta el 2021.
Adams quiere que las negociaciones lleguen ya para que su contrato sea mucho más largo, pero parece que por el momento eso no sucederá, y eso es lo que está generando la tensión con el equipo.
Y como ya han habido rumores de un posible cambio en el pasado esa es una opción que no habría que descartar, indica Myers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario