Seguidores

jueves, 25 de junio de 2020

Formación Escopeta: La NFL sigue pensando en arrancar los training camps el 28 de julio

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailLa NFL sigue pensando en arrancar los training camps el 28 de julio
Jun 25th 2020, 23:45, by Miguel


Los equipos querían que el training camp se adelantara aunque sea una semana, pero parece que eso no sucederá. Lo que parece sí pasará es que los training camps arranquen en tiempo y forma. O al menos eso espera la NFL.


Jeff Pash, el asesor general de la liga, declaró el día de hoy que la NFL espera arrancar los training camps el 28 de Julio, que es la fecha que estaba programada desde un inicio.

Esto es algo que los equipos definitivamente esperan, y de hecho se ha reporta que la amplia mayoría de las franquicias están trabajando bajo la mentalidad de que ese día comenzarán los camps. Al comenzar ese día estarán arrancando trabajos 47 días antes del inicio de la temporada regular, que es el plazo de tiempo establecido en el contrato colectivo.

En estos momentos la NFL sigue trabajando en afinar los detalles de su pretemporada, y los primeros movimientos ya se hicieron con el anuncio de la cancelación del juego del Salón de la Fama y la decisión de posponer la ceremonia de inducción de la generación 2020 hasta el próximo año.

Se prevé que el siguiente paso sea recortar la pretemporada de cuatro a dos partidos, y por ahora existen buenas razones para creer que eso sucederá. Pash añadió que la liga espera tener una decisión "relativamente pronto."

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario