Cuando Cam Newton se volvió agente libre los Redskins se volvieron un destino probable por la presencia de Ron Rivera. Al final Newton firmó con los Patriots, y Rivera dice que el contexto de su actual equipo no era el adecuado para firmar a su ex-QB.
"Si las circunstancias lo hubieran permitido, no hubiera tenido problemas con eso. Hubiera estado muy confiado y cómo con traerlo para que fuera parte de lo que estamos haciendo aquí." declaró Rivera en 670 The Score.
Eso sí, Rivera hizo un cambio para obtener a Kyle Allen, el QB que fue suplente de Newton la temporada pasada. Y bueno, siendo sinceros ese movimiento era lógico porque Washington seleccionó a Dwayne Haskins la temporada pasada con la intención de que sea el QB franquicia.
Y ante eso Rivera no quería que Newton detuviera el progreso de Haskins.
"Uno de los beneficios de ser un head coach nuevo es que puedes ser paciente. Podemos poner a estos chicos a entrenar y ver qué tenemos y sentirnos bien con eso o no sentirnos bien con eso. Luego tenemos que salir y hacer algunos cambios, pero hasta que tengamos la oportunidad de saber qué tenemos, será muy complicado traer a alguien que ha tenido una carrera tan sólida, que fue MVP de la liga en algún momento y esperar que el más joven tenga oportunidad de crecer." añadió Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario