A pesar de los problemas que tiene fuera del terreno de juego y del "espectáculo" que fue la Temporada 2019 de Antonio Brown con los Raiders y Patriots, hay varios equipos que aún están interesado en que el exreceptor de los Steelers forme parte de su equipo.
De acuerdo con Mike Silver de NFL Network, tanto los Seahawks como los Ravens han tenido discusiones internas sobre la posibilidad de integrar a Brown a su roster para la Temporada 2020.
Silver dice que a pesar de que Brown puede afrontar una suspensión de la liga por varios problemas fuera del terreno de juego, en donde incluso se entregó a la policía, hay varios equipos que han contemplado ponerlo en su roster. El primero es Seattle, que en algún momento de la temporada anterior pensó en darle una oportunidad.
El segundo son los Baltimore Ravens, ya que tanto Lamar Jackson como el receptor Marquise "Hollywood" Brown han dicho públicamente que les gustaría jugar con él.
Esto no quiere decir que alguien le ofrezca un contrato inmediato o que podamos verlo de nuevo en el terreno de juego. Simplemente hay un claro interés de los equipos en obtener a un receptor que, cuando está bien, es uno de los diez mejores de la liga, pero que cuando todo sale mal puede ser un verdadero dolor de cabeza para las organizaciones.
Sin embargo, en la NFL la prioridad es el talento, mientras no te arrodilles en el himno.
Aún falta mucho sobre la saga de Antonio Brown y si algún equipo le dará una oportunidad más. ¿Tú qué crees, lo veremos de regreso en 2020? ¿Con cuál equipo jugará? Te leemos en los comentarios
The post Seahawks y Ravens están contemplando contratar a Antonio Brown appeared first on Primero y Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario