La NFL decidirá en algún momento si Antonio Brown es suspendido o no cuando firme con un equipo. Y parece que cuando Brown encuentre equipo esa franquicia no será Tampa Bay.
Un reporte the TheAthletic.com indica que por el momento los Buccaneers no están interesados en Antonio Brown, por lo que no hay cambios con la postura que tenían hace un par de meses.
"Nada ha cambiado con los Buccaneers y su falta de interés en firmar a Antonio Brown. Como Bruce Arians lo dejó en claro en Marzo, no es una buena combinación." dice el reporte de Greg Auman.
Arians conoce personalmente a Antonio Brown porque fue su coordinador ofensivo en Pittsburgh durante los dos primeros años de su carrera profesional. Y aunque Tom Brady se ha expresado en diversas ocasiones en favor de Brown parece que la postura de Arians es sumamente clara.
Además de eso los Bucs no tienen necesidad de añadir otro receptor, sobre todo con Chris Godwin y Mike Evans como sus WRs estelares.
Antonio Brown no ha jugado desde el 15 de Septiembre de 2019 en lo que fue su único partido de la temporada regular. Actualmente está siendo investigado por diversos problemas extra cancha, y es altamente probable que sea suspendido una vez que firme con un equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario