Seguidores

jueves, 25 de junio de 2020

Formación Escopeta: Matt Rhule dice que consideraría arrodillarse durante el himno de Estados Unidos

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailMatt Rhule dice que consideraría arrodillarse durante el himno de Estados Unidos
Jun 25th 2020, 23:56, by Miguel


Hasta ahora el único head coach que ha dicho que se arrodillará durante el himno es Bill O'Brien de los Texans, pero parece que Matt Rhule de los Panthers podría hacerle compañía pronto.


Rhule dijo que está considerando arrodillarse junto a sus jugadores para mostrar apoyo a las protestas contra la injusticia racial en Estados Unidos.

"Consideraría cualquier cosa en el futuro. Apoyo la causa. Apoyo el movimiento. Apoyo la justicia social. Creo que para cada persona, coach o jugador, esa será una decisión personal. Creo que tiene que ser hecha en el momento adecuado y por la razón adecuada para todos." dijo Rhule durante una video conferencia el día de hoy.

"Apoyaré a mis jugadores en lo que sea que hagan y cuando llegue el momento pensaré profundamente sobre lo que es mejor para mi y cuál es la mejor manera en que puedo expresar mi apoyo." agregó.

Rhule añadió que consultará con sus jugadores antes de tomar la decisión de protestar durante el himno.

"Creo que mucho de esto ha salido de los jugadores así que quiero ver en qué dirección van, y entonces tomaré mi decisión."

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario