El WR novato de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs III, sufrió una cortada en la pantorrilla ayudando a un amigo a mover cosas a un tráiler. El jugador, selección de primera ronda del Draft NFL 2020 y pick más alto del cuadro que dirige Jon Gruden, al parecer tuvo el accidente mientras intentaba cargar cosas en la mudanza de una persona cercana.
La lesión fue directamente en la parte trasera de la pierna baja, en donde al parecer sufrió una cortada, aunque la herida no es algo serio. Los Raiders están conscientes de la situación, pero no dirán ningún comentario sobre el reporte. El padre de Ruggs, Henry Ruggs Jr., declaró que su hijo se encuentra bien y se terminará recuperando.
Asimismo, su pantorrilla habría sido punzada entre el tráiler al que intentaba mover algunas cosas y un camión. Su arteria femoral habría estado a pulgadas de ser impactada, pero afortunadamente el incidente no pasó a mayores.
Ruggs III fue la décimo segunda selección del pasado Draft, el cual se llevó a cabo de forma virtual a finales del mes de abril. El WR podría ser el principal elemento para recibir pases en los Raiders, junto al veterano Tyrell Williams, el jugador de segundo año Hunter Renfrow y el TE Darren Waller.
Considerando que el receptor estaría bien, podría incorporarse a los mini campo de entrenamiento de Las Vegas, el cual podría comenzar entre las últimas dos semanas de este mes.
The post Henry Ruggs III sufrió una lesión en la pantorrilla appeared first on Primero y Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario