A traves de un contrato por $258M, Josh Allen llega a un acuerdo de renovación con los Bills y se convierte en el segundo QB mejor pagado de la liga.
A solo pocos días después de que el GM de los Bills, Brandon Beane, dilucidó las charlas acerca de la extensión de contrato del joven QB, la misma se convirtió en un hecho. Un acuerdo de seis años a cambio de $258M, incluidos $150M, bastaron para convertir a Josh Allen en el QB franquicia de los Bills. Dentro del entorno del jugador estaban confiados que la renovación se llevaría a cabo más temprano que tarde.
Gracias a este contrato, el QB de Segundo Equipo All-Pro, se convierte en el segundo QB mejor pago de la liga solamente por detrás de Pat Mahomes, obteniendo en promedio $43M de salario. Además, su renovación establece un récord con respecto a la suma de dinero garantizado, ya que los $150M, incluyendo $100M en signing bonus supera el acuerdo de Dak Prescott.
Ahora, el QB que viene de romper todos los records de la franquicia entre ellos, pases de touchdown (37), pases completos (396), porcentaje de pases completos (69.2), juegos de 300 yardas (8), yardas aéreas (4,544) y touchdowns totales (46)estará ligado con el equipo hasta 2028.
Josh Allen se convierte en el primer QB que renueva contrato de la clase 2018, a pesar que varias fuentes daban por cerrada la renovación de Lamar Jackson. Para Brandon Beane, no es la primera vez que gana la pulseada, ya que a comienzos del año pasado logró la extensión de Tre'Davious White antes que otros CB como Lattimore, Humphrey o Jalen Ramsey.
Nuevamente, y pensando en la renovación del QB, nos debemos preguntar si no estaremos viendo un piso para extensiones de Baker Mayfield y Lamar Jackson.
La entrada Josh Allen, el QB franquicia de los Bills se publicó primero en Endzoners.
No hay comentarios:
Publicar un comentario