Roger Goodell comisionado de la NFL manifestó la necesidad de alcanzar un acuerdo con fondos públicos y privados para la construcción de un nuevo estadio en Buffalo.
Luego de una conversación con Jim Kelly pasado lunes, Goodell dijo que la liga desea mantener a los Bills en Buffalo pero con un estadio nuevo. ¨Hay que estar pensando a largo plazo aquí" expresó Goodell.
¨Esto lleva décadas, y es tiempo de completar un nuevo estadio para cerciorarnos de que los Bills estén aquí y sean exitosos por muchas décadas a futuro" dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell.
Los actuales propietarios del equipo de Buffalo, Kim y Terry Pegula, presentaron una propuesta para un estadio de 1,400 millones de dólares enfrente del actual estadio del equipo en Orchard Parck, el equipo tiene un acuerdo de arrendimiento por 10 años que terminara en el 2023.
Goodell dijo que no estaba seguro de cómo seria un plazo para el nuevo estadio, pero añadio que un nuevo inmueble es necesario que sea construido en Buffalo y que se adapte a Buffalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario