La campaña 2021 no se ha desarrollado de la manera en la N'Keal Harry, wide receiver de New England Patriots esperaba y todo apunta a que será imposible que este en el primer partido de temporada regular.
A inicios de julio, solicitó ser canjeado a un nuevo destino porque los New England Patriots reforzaron la posición de wide receiver con en la agencia libre con Nelson Agholor y Kendrick Bourne y su cantidad de jugadas disminuiría. Bill Belichick, head coach del equipo, habló con él para encontrar una solución a su solicitud.
El jueves, se lesionó el hombro en el partido de pretemporada contra Philadelphia Eagles y, acorde a los reportes de Ian Rapoport, de NFL Network, podría perderse hasta cuatro semanas. Con la lesión, su solicitud de traspaso estaría en espera hasta que se recupere.
Números decepcionantes
La etapa universitaria de Harry fue tan buena que le permitió ser elegido en la primera ronda del Draft de 2019. En tres años con Arizona State sumó dos mil 889 yardas tras atrapar 213 pases y conseguir 22 anotaciones. Sin embargo, en sus dos temporadas como profesional solamente ha podido acumular 414 yardas, 45 recepciones y cuatro touchdowns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario