En la última semana, los Colts sufrieron dos lesiones claves que podrían dejarlos fuera de competencia muy rápido, tanto por el talento perdido como por el duro calendario en sus primeras semanas.
Lesiones
Días atrás se conocía que Carson Wentz, flamante incorporación de Indianapolis para suplir el retiro de Rivers, debía ser sometido a una operación en su pie debido a una lesión que acarreaba hace mucho tiempo. Su tiempo de recuperación estimado es de 5 a 12 semanas y se perdería casi toda la primera mitad de la temporada. Por si fuera poco, Quenton Nelson, el mejor jugador en ofensiva, sufrió una lesión similar a la de Wentz y también requerirá cirugía, aunque su tiempo de recuperación es el mismo que Wentz. Su ausencia supondrá una baja significativa en su producción ofensiva.
El QB titular
Ante la baja de Wentz, los Colts firmaron a Brett Hundley, quien tiene un récord de 3-6. Además, cuentan con Jacob Eason y Sam Ehlinger, tomados en los drafts 2020 y 2021 respectivamente, y todavía sin experiencia en la liga. Eason se perfila para ser el titular de cara a la primera semana pero los training camps de los 3 mencionados han sido muy malos, y seguramente la ofensiva dependa de lo que puedan hacer Jonathan Taylor y Nyheim Hines.
El calendario
Indianapolis tiene quizás el calendario más difícil en las primeras 5 semanas de toda la liga, ya que enfrenta a 4 equipos que jugaron playoffs el año pasado, y el restante es Miami, de récord 10-6 en 2020. Si bien la línea ofensiva seguirá siendo muy buena, la ausencia de Nelson se podrá llegara a sentir. Y ni hablar de lo que será el ataque con un QB que no tiene la experiencia necesaria dentro de la NFL.
El panorama para los Colts se ve bastante pesimista, sobre todo porque se tenían muchas expectativas de ellos para este año. La dupla Wentz-Reich comenzaba a dar esperanzas para un equipo que prometía dar pelea en la Conferencia Americana hasta las últimas semanas. Será cuestión de pasar la tormenta, pero en el barco de los Colts ya comenzaron a haber fisuras en el casco, y lo más sensato sería subirse a otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario