Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Dak Prescott sigue de cerca los pasos de Peyton Manning

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Dak Prescott sigue de cerca los pasos de Peyton Manning
Mar 22nd 2021, 05:01, by Uriel Parrilla

A pesar de ser duramente criticado durante pasajes de su carrera Dak Prescott se ganó un contrato de cuatro años y 160 millones de dólares por parte de los Cowboys. Quizás hacerlo el segundo pasador mejor pagado de la liga es consecuencia de que Jerry Jones lo considera capaz de replicar a Peyton Manning.

Durante sus 69 juegos como profesional el producto de Mississippi State ha registrado estadísticas muy similares a las que logró el quarterback miembro del Salón de la Fama y en Dallas creen haber encontrado a su pasador franquicia.

La comparativa

Desde que se convirtió en titular de los Cowboys durante la campaña 2016 ante una lesión de Tony Romo Prescott registra 17,634 yardas, 106 touchdowns, 40 intercepciones, un porcentaje de pases completos de 66% y rating de 97.3.

Por su parte, desde el inicio de su carrera y hasta el quinto juego de su año número cinco como profesional 'The Sheriff' sumó 17,698 yardas, 120 pases de anotación, 86 entregas de balón, porcentaje de completos 61.3% y calificación de 85.6.

En la comparativa de victorias Prescott aventaja a Manning. Mientras el mariscal de los Cowboys tiene balance de 42-27, el exmiembro de los Colts ostentaba foja de 36-33. Otra estadística idéntica son sus invitaciones al Pro Bowl: dos durante el mencionado lapso.

Incluso en postemporada Dak se impone a Manning. En sus primeros cinco años dentro de la NFL Prescott tiene dos apariciones en playoffs con récord de 1-2; mientras que la primera selección del Draft 1998 jugó dos encuentros de eliminación directa y su marca era de 0-2.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario