Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Suman 12 demandas por agresión sexual contra Watson

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Suman 12 demandas por agresión sexual contra Watson
Mar 22nd 2021, 21:27, by Adrián Díaz

Este lunes se sumaron otras cinco demandas legales en contra de Deshaun Watson por agresión sexual en Texas.

Con ello, ya se suman un total de 12 demandas en total contra el mariscal de campo de Houston Texans.

Tony Buzbee, representante legal de las 12 mujeres que han interpuesto demanda contra el jugador, señaló días atrás que esperaba juntar la docena de demandas ante el quarterback de cuarto año.

De acuerdo con reportes, Buzbee ha hablado desde entonces con otras 10 mujeres sobre la conducta del mariscal de campo veterano.

Todas ellas se han enviado a la Oficina del Sheriff en Harris County, en Texas. La Policía de Houston negó la existencia de una investigación en contra del jugador actualmente.

La National Football League, sin embargo, por cuenta propia ha iniciado una pesquisa contra Watson por incumplimiento de las políticas de conducta de la liga.

De acuerdo con NFL.com, una de las nuevas demandas en contra del jugador señala que agredió sexualmente a una masajista el año anterior después de que supuestamente la tomó por sus genitales y la empezó a tocar con sus genitales "intentando obligarla a tener relaciones sexuales".

"Estamos al tanto de la demanda civil que involucra a Deshaun Watson. Esta es la primera ocasión que escuchamos algo al respecto y esperamos saber más pronto. Tomamos las acusaciones de esta naturaleza que involucran a la organización de Houston Texans con seriedad. Esperaremos a que más información salga antes de hacer una declaración adicional sobre este incidente", fijaron los Texans días atrás.

Según reporta CBS Sports, todos los incidentes por los que Watson enfrenta demanda ocurrieron durante 2020.

Postura de Watson

El jugador respondió a las demandas a través de su cuenta de Twitter: "No he visto ninguna queja pero sé esto: nunca he tratado a una mujer con nada que no sea respeto. El abogado de la parte demandante señala que esto no se trata de dinero, pero antes de hacer la demanda hizo un arreglo en el que figuraba una cifra de seis números, la cual rechacé inmediatamente", se lee el mensaje del 16 de marzo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario