Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Dolphins intercambian picks de primera ronda con Eagles y 49ers

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Dolphins intercambian picks de primera ronda con Eagles y 49ers
Mar 26th 2021, 19:12, by Adrián Díaz

Los Dolphins continúan sacándole jugo al traspaso en el que enviaron Laremy Tunsil a los Texans el 1 de septiembre de 2019.

En aquella ocasión Chris Grier envió al tacle ofensivo y a Kenny Stills, y selecciones de cuarta y sexta ronda, a cambio de picks de primera vuelta en 2020 y 2021, el esquinero Johnson Bademosi y el tacle Julien Davenport.

De allí que los Dolphins tenían el tercer pick del Draft de 2021. Ya no más. Esta mañana Ian Rapoport, de NFL Network, anunció que Miami intercambió su tercera posición global en el reclutamiento a cambio de la número 12 de San Francisco 49ers. Los Niners también cedieron selecciones de primera vuelta en 2022 y 2023.

Después de ello, Chris Grier no paró los movimientos. Su selección número 12 (vía SF) la envió a Philadelphia a cambio de la sexta posición global y una selección de primera vuelta del sorteo de 2022.

Dolphins

Con Ryan Fitzpatrick en la capital, todo apunta a que Tua Tagovailoa será el que lleve los controles del ataque de los Dolphins. Así lo ha manifestado el entrenador en jefe Brian Flores, quien en múltiples ocasiones defendió a su joven pasador durante su primera campaña en la NFL.

Tagovailoa fue titular por nueve partidos con los Dolphins en 2020 y terminó con registro positivo (6-3) además de pasar para 11 anotaciones y cinco intercepciones. Por ello, y el esfuerzo defensivo de Miami, el equipo se colocó cerca de llegar a la postemporada en el primer año de formato extendido y tuvo que conformarse con el segundo lugar en el este de la AFC.

Los Dolphins tienen dos selecciones de primera vuelta (6, 18) y otras dos en la segunda ronda (36, 50) este año.

Asimismo, Grier fichó al receptor abierto Will Fuller en la agencia libre.

49ers

Desde que llegó en 2017 a la bahía, Jimmy Garoppolo solo ha podido jugar una campaña de doble dígito con los Niners: 2019, año en el que se llevaron la derrota ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV.

Fuera de ese año el mariscal de campo ha pasado la mayor cantidad de tiempo en las laterales con lesiones diversas. El año pasado sufrió una lesión en el tobillo que solo le permitió iniciar tres partidos (3-3) que, sumado a la baja de Nick Bosa y otras, mandó al final de la campaña a los Niners al sótano del oeste de la NFC (6-10).

Los números de Garoppolo en San Francisco son favorables. Tiene registro ganador como titular (22-8), un 67.5% de pases conectados para 7,352 yardas, 46 touchdowns y 26 intercepciones. Sin embargo, las lesiones solo le han permitido iniciar en 30 juegos de 64 posibles.

Nick Mullens y C.J. Beathard han sido las opciones para Kyle Shanahan al ataque cuando Garoppolo se ha ausentado por lesión.

La próxima clase del reclutamiento promete más de tres mariscales de campo seleccionados en primera vuelta. Si esa es la fórmula de John Lynch, los Niners pueden tener un nuevo quarterback en 2021, esperando que resulte la nueva imagen de la franquicia.

Jaguars y Jets, en ese orden, seleccionarán antes que los Niners. Se cree que los tres equipos irán por un quarterback.

Eagles

Los Eagles dieron la confianza de conducir el ataque del equipo a Jalen Hurts al renunciar a Carson Wentz (Colts) esta temporada baja. Para darle mayor perspectiva sobre la posición, Joe Flacco estará en las laterales junto a Nick Sirianni en su año de debut como entrenador en jefe.

Una de las principales necesidades para los Eagles es darle herramientas a Hurts para trabajar en los próximos años. La clase de receptores abiertos viene cargada de talento. Es posible que lo emparejen incluso con alguno de sus excolegas en Alabama.

Howie Roseman tiene a su disposición 11 selecciones en este reclutamiento para intentar reconstruir a su plantilla y darle las mejores herramientas posibles para competir en la división con menos triunfos en 2020.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario