Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Reporte: David Andrews no se va del Gillette Stadium

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Reporte: David Andrews no se va del Gillette Stadium
Mar 19th 2021, 04:53, by Uriel Parrilla

En el cuarto día de la agencia libre y segundo del calendario de la campaña 2021, los Patriots han roto con el 'Patriot Way' y han abierto la billetera para apuntalar todas sus carencias. En la más reciente ocasión fue la línea ofensiva.

Según informa Field Yates, de ESPN, New England ha llegado a un acuerdo con el centro David Andrews. Por el momento solo se conoce la duración del contrato (cuatro campañas) pero no se especificó el salario neto.

Para Bill Belichick la partida de Andrews no era una posibilidad ya que en el primer día del mercado de jugadores los Patriots perdieron al guardia Joe Thuney, quien ahora protegerá a Patrick Mahomes.

La extensión de Andrews no es el primer movimiento de New England en la línea ofensiva. Anteriormente adquirieron a Trent Brown en un canje con los Raiders y firmaron al centro Ted Karras (quien será el suplente en la posición).

Ante esto, la OL de los Patriots luce como una de las más sólidas de la liga. Para 2021 su formación titular podría estar conformada por Isaiah Wynn (reclutado en la primera ronda del Draft 2018) y Brown como los tackles, Shaq Mason y Michael Onwenu (quien ocupará el lugar de Thuney) como guardias y Andrews en el centro.

Camino hasta la cima

David Andrews llegó a la NFL procedente de Georgia como novato no reclutado y ha jugado toda su carrera con los Patriots, organización con la que ya ganó un par de Super Bowls.

En 2019 quedó marginado por toda la campaña debido una lesión pulmonar y en 2020 participó con los Patriots en 12 encuentros, en los cuales solo permitió dos capturas y cometió un castigo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario