Seguidores

martes, 30 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Reporte: Mac Jones es el objeto del deseo de los 49ers

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Reporte: Mac Jones es el objeto del deseo de los 49ers
Mar 30th 2021, 00:25, by Uriel Parrilla

Con cinco prospectos proyectados para ser reclutados en primera ronda (Trevor Lawrence, Justin Fields, Trey Lance, Zach Wilson y Mac Jones), los 49ers escalaron posiciones en el Draft 2021 para presumiblemente reclutar a un pasador. Dentro de la NFL creen saber a quién seleccionarán.

De acuerdo con un reporte de Daniel Jeremiah, de NFL Network, múltiples organizaciones de la NFL creen que San Francisco empleará la tercera selección global del draft para firmar a Mac Jones, de Alabama.

Originalmente, el pick estaba en posesión de los Dolphins, quienes accedieron a desprenderse a cambio de las primeras elecciones de los 49ers en el Draft 2021, 2022 y 2023.

Asimismo, se indicó que los Panthers son otra organización sumamente interesada en reclutar a Jones. Ante la posibilidad de que el exmiembro de Alabama llegue a Carolina, los 49ers escalaron la mayor cantidad de sitios posibles.

Finalmente, NBC Sports informó que para el Alabama Pro Day del 30 de marzo el coach Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch se presentarán.

'Jimmy G', insatisfecho

Por otra parte, en entrevista para el Mercury News Shanahan explicó que la adquisición del tercer pick del draft no fue del agrado de Jimmy Garoppolo, quien no tiene asegurado su lugar con los 49ers. No obstante, el HC indicó que la situación no cambiará la situación en el Levi's Stadium.

"Obviamente nadie quiere escuchar eso. No estaba emocionado, como se podría esperar. Esto no cambia las circunstancias. Tenemos un gran equipo", elaboró.

Además, el canje con San Francisco parece reducir drásticamente las opciones de Garoppolo para dejar la bahía. De acuerdo con ESPN, tras el intercambio con Miami los Patriots, uno de los equipos más interesados en 'Jimmy G', han desistido en sus intentos por adquirir al pasador.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario