Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Sheldon Rankins, la nueva pieza defensiva de los Jets

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Sheldon Rankins, la nueva pieza defensiva de los Jets
Mar 21st 2021, 23:31, by Adrián Díaz

Los Jets ya comenzaron a moldear el equipo del lado ofensivo con Corey Davis, pero se espera que de ese lado del balón mejoren aún más durante la noche del draft. En la defensiva, lo que mejor conoce Robert Saleh, es donde han caído múltiples piezas que parecen edificar un nuevo frente.

El más nuevo integrante de la defensiva neoyorquina es Sheldon Rankins, de acuerdo con Mike Garafolo, de NFL Network. El valor del contrato sería por 17 millones de dólares y dos años.

Rankins es otra de las bajas para los Saints en su intento por no pasar el tope salarial (182.5 MDD). Al momento ya han dejado New Orleans los defensivos Janoris Jenkins, Kwon Alexander, Trey Hendrickson, y el ala cerrada Jared Cook. El mariscal de campo Drew Brees anunció su retiro la semana anterior tras 20 años en la NFL y 15 en NOLA.

Rankins es una selección de primera ronda (12) en el Draft de 2016 por los Saints. En 2018 pasó por una rotura del tendón de Aquiles que solo le permitió iniciar un par de encuentros a pesar de que participó en 22 en los últimos dos años. En 2020, con los Saints, registró 1.5 capturas a mariscales de campo.

Carl Lawson es otra de las grandes firmas de los Jets este año. El ala defensiva se sumó al vestidor local del MetLife Stadium tras acordar un contrato de tres temporadas y 45 millones de dólares.

El esquinero Justin Hardee también arribó a New York después de jugar para los Saints.

El safety Lamarcus Joyner dejó Las Vegas para unirse al proyecto de Saleh por un año y tres millones de dólares.

Espacio salarial

Antes de la llegada de Rankins, ESPN informó que los Jets de Saleh ya habían gastado 75 millones de dólares en jugadores esta agencia libre.

Actualmente, los Jets son el quinto equipo con más espacio salarial (30.9 MDD) entre los 32 de la NFL. Solo los Jaguars (43.4 MDD), Broncos (37.1 MDD), Colts (35.8 MDD) y Panthers (31.1 MDD) disponen de más dinero para gastar esta agencia libre.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario