Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Winston: Me encantaría ser el relevo de Drew Brees

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Winston: Me encantaría ser el relevo de Drew Brees
Mar 24th 2021, 04:37, by Uriel Parrilla

Tras el retiro de Drew Brees los Saints tienen una importante tarea durante esta temporada baja: encontrar a su nuevo mariscal de campo titular. Ante esto, Jameis Winston ya levantó la mano.

En su primera conferencia de prensa tras firmar su extensión de contrato, Winston indicó que es un gran honor tener la oportunidad de heredar el puesto de Brees y agregó que desea heredar su manto en NOLA.

"Es una gran responsabilidad ir detrás de alguien como Drew Brees, pero lo acepto. Me encantaría poder relevarlo", desarrolló.

No obstante, la carrera por la titularidad no será tarea fácil ya que en el roster el coach Sean Payton también cuenta con Taysom Hill, quien tiene cuatro años en los Saints. La ventaja para el producto de Florida State es que su contrincante solo ha pasado para 1,047 yardas, cuatro anotaciones y tres intercepciones durante su carrera.

Año inolvidable

Por otra parte, Winston indicó que la campaña 2020, la primera que jugó fuera de Tampa Bay, representó mucho porque tuvo la oportunidad de ser compañero de Drew Brees, de quien se declaró admirador.

"Poder jugar con Drew Brees era un sueño. No sabe lo que significa que me haya arropado, me dio palabras de aliento, vi su resiliencia, pasión, vi su manera de trabajar, me conmovió", mencionó. "Amo el futbol. De eso se ha tratado toda mi vida. Mirar a alguien que admiro, realmente tocarlo, que fuera mi compañero y tener la oportunidad de trabajar con él. No tengo palabras".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario