Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Harris: Quarterbacks del oeste de la AFC deberían preocuparse

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Harris: Quarterbacks del oeste de la AFC deberían preocuparse
Mar 22nd 2021, 19:00, by Adrián Díaz

Patrick Mahomes, Derek Carr y Justin Herbert deberán ser cuidadosos un par de encuentros al año cuando les toque enfrentar a Denver Broncos. Ya sea teniendo que medir pases cortos o largos o leyendo las cargas en su contra, el equipo de Vic Fangio ha reforzado el lado defensivo esta agencia libre en cada uno de los tres escalones que la componen.

En la zona profunda, Justin Simmons seguirá merodeando las rutas largas y cubriendo alas cerradas. En las esquinas, Ronald Darby y Kyle Fuller se encargarán de minimizar el avance aéreo.

En la zona media, Von Miller y Bradley Chubb estarán al tanto contra la carrera o el pase. En la línea frontal, Shelby Harris continuará su intento por penetrar la bolsa de protección y sumar tecleadas para retroceder al rival.

Este último jugador espera que los resultados estén a la altura de las expectativas con respecto al rendimiento suyo y de sus compañeros: "Solo nos queda un año de Von y Chubb. Tengo altas esperanzas para esta defensa. Considero que podemos ser de las mejores tres, de las mejores dos. Siento que deberíamos ser la mejor defensiva. Tenemos mucho talento y cualquier domingo podríamos hacer jugadas. Creo que tenemos jugadores All-Pro. Solo queda en nosotros ponernos a trabajar", sentenció Harris para Mike Klis, de 9News Denver.

"Tenemos a un puñado de grandes quarterbacks en el Oeste de la AFC. Pero como vieron en el Super Bowl, la mejor forma de llegar a un gran quarterback es creando presión. Siento que solo fortalecimos eso, así que creo que cada mariscal de campo debería estar preocupado", continuó el tacle defensivo.

Los números

En 2020 la defensiva de Vic Fangio, sin Miller en cancha por una lesión en el tobillo, terminó en la novena posición de la liga en capturas a mariscales de campo con 42.

Por otro lado, las fallas estuvieron principalmente en la cobertura a receptores en las esquinas. Los Broncos permitieron 59 pases de más de 20 yardas en todo el año, la cuarta cifra más alta, aunque redujeron a 21 las anotaciones por esa vía, la segunda cifra más baja.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario