Seguidores

martes, 30 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Suman 19 demandas contra Watson por agresión sexual

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Suman 19 demandas contra Watson por agresión sexual
Mar 30th 2021, 01:11, by Uriel Parrilla

Los problemas no dejan de llegarle a Deshaun Watson. A 12 días de que se notificara de las primeras demandas de agresión sexual en contra del aún miembro de los Texans la cifra sigue en aumento.

De acuerdo con Bleacher Report ya son 19 acusaciones en contra del pasador. No obstante, de acuerdo con Tony Buzbee, abogado de las demandantes en total se presentará cargos por 20 casos distintos.

Los más recientes cargos se hicieron públicos este lunes a través del sitio web del secretario de distrito del condado de Harris. Se detalló que los señalamientos también fueron realizados por masajistas agredidas durante sesiones privadas con Watson.

"Las demandantes no revelaron sus casos por dinero o atención. Por el contrario, buscan un cambio en la conducta de Watson y cambio de cultura en la NFL", se puede leer en uno de los más recientes recursos contra el jugador.

Con relación al problema que enfrenta el egresado de Clemson Dane Schiller, portavoz del fiscal de Harris, indicó que la oficina de justicia no emitirá comentarios hasta que se emita una orden de aprehensión contra Watson, si encuentran evidencia del delito.

"Sería inapropiado que la oficina del fiscal de distrito hiciera comentarios y nos abstendremos de hablar públicamente de acusaciones de cualquier índole hasta que haya cargos criminales. Hacemos justo esto para todos", indicó.

Las malas noticias no dejan de llegar

Por otra parte, según reporta ESPN, una de las demandas acusa al mariscal de campo de haber borrado mensajes incriminatorios en Instagram y agrega que Watson intentó llegar a un acuerdo económico extrajudicial.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario