Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Zach Wilson destaca con sus pases en Pro Day de BYU

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Zach Wilson destaca con sus pases en Pro Day de BYU
Mar 27th 2021, 03:06, by Adrián Díaz

Zach Wilson pronto estará en la NFL.

Mientras tanto, en el Pro Dray de su universidad, Brigham Young University, el mariscal de campo de los Cougars lució con sus lanzamientos a todas las zonas del campo en diferentes rutas que corrieron sus compañeros.

Wilson llevó a BYU a una temporada casi perfecta en 2020 (11-1) en una campaña en la que pasó para 33 anotaciones y corrió para otras 10. Ese mismo calendario de la FBS fue liderado por Wilson en radio de touchdowns e intercepciones al lanzar solo tres entregas de balón.

De las decenas de lanzamientos que hizo hubo uno en particular que robó la atención de los presentes y en redes sociales. Un pase en movimiento, en desbalance, de aproximadamente 40 yardas.

Con ese y otros lanzamientos, bombeados y de proyección corta, Wilson fue comparado por los analistas de la transmisión con Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, por la movilidad y la forma de soltar el ovoide, puntualmente.

Varios analistas y expertos comparten que Wilson podría ser seleccionado por New York Jets en la segunda posición global.

Los Jets están en busca de reestructurar la organización con nuevos talentos en el campo bajo la dirigencia de Robert Saleh, ex coordinador defensivo de San Francisco 49ers.

Los Dolphins cedieron a los 49ers el pick número tres a cambio de futuras primeras selecciones y la posición nùmero 12 –la cual cambiaron más tarde por la sexta con los Eagles–, por lo que Wilson podría bien terminar en San Francisco.

En sus tres años con BŸU, Wilson completo el 67.6% de sus envíos para 7,962 yardas, 56 touchdowns y 15 intercepciones con un rating de pasador de 162.9 puntos.

Se especula que en la segunda y tercera posición serán Wilson y Justin Fields los seleccionados por Jets y 49ers.

Reporte: Meyer, ausente entre espectadores

Con la primera selección del reclutamiento en su posesión, el entrenador Urban Meyer, quien toma las decisiones en Jacksonville, prefirió no asistir al evento de BYU. Se especula que será Trevor Lawrence a quien los Jaguars se lleven el próximo 29 de abril.

Darrell Bevell, coordinador ofensivo del club del sur de la AFC, sí acudió la práctica en la que lució Wilson esta mañana, según un reporte de Albert Breer, de Sports Illustrated.

Los Jets enviaron al evento al estratega Saleh, al coordinador del ataque Mike LaFleur y a Joe Duglas, gerente general en MetLife Stadium.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario