Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Malcolm Butler jugará por un año en Arizona

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Malcolm Butler jugará por un año en Arizona
Mar 25th 2021, 20:47, by Adrián Díaz

El movimiento en el desierto continúa. La última transacción de Steve Keim, gerente general de Arizona Cardinals, es para reforzar el juego defensivo aéreo con el esquinero veterano Malcolm Butler, fichado por el club a un acuerdo de un año y más de seis millones de dólares, según reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Butler jugó los últimos tres años con la defensa de Tennessee Titans. Como primer esquinero de Mike Vrabel en Nashville, el egresado de West Alabama consiguió nueve intercepciones y un par de touchdowns en 35 pases defendidos, así como una captura de quarterback.

A su vez, terminó como líder en 2020 de los Titans en tacleadas solitarias (86) e intercepciones (4).

El defensivo suma un par de campeonatos de la NFL con New England Patriots. En uno de ellos, en la edición XLIV, ante Seattle Seahawks, interceptó un pase de Russell Wilson en la zona final del campo para asegurar el Vince Lombardi.

Su incorporación a los Cardinals se da luego de la salida del esquinero titular Patrick Peterson tras 10 años con la organización.

La defensa de los Cardinals en 2020 fue mejor contra el pase de lo que pudo lograr ante la carrera. Recibieron 226.4 yardas en el juego aéreo y 125.5 por tierra.

Se espera que Robert Alford continúe en la esquina contraria a Butler y Byron Murphy continuará como esquinero interno.

Butler quedó en libertad esta temporada baja como una alternativa para los Titans para liberar espacio salarial.

Además de Peterson, los Cardinals perdieron en la agencia libre al apoyador Haason Reddick.

También llegaron al equipo, entre otros, el ala defensiva J.J. Watt, ganador de tres premios del Jugador Defensivo del Año, y el receptor abierto veterano A.J. Green.

Intercambio con Vikings

Además de contratar a Butler, los Cardinals enviaron a Mason Cole a Minnesota por una selección del reclutamiento colegial de sexta ronda, la número 223.

Cole inició 14 partidos para los Cardinals como el centro de Kyler Murray.

Con ello, los Cardinals suman apenas seis picks en el Draft: en la primera, segunda, quinta, sexta y dos en la séptima vuelta.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario