Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Joe Flacco, nuevo quarterback en Filadelfia

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Joe Flacco, nuevo quarterback en Filadelfia
Mar 24th 2021, 01:07, by Uriel Parrilla

Tras el ascenso de Lamar Jackson en la titularidad de los Ravens, Joe Flacco comenzó un peregrinar por la NFL que ya lo ha llevado a múltiples clubes de la liga. Este martes ha encontrado su cuarta oportunidad como profesional.

La agencia que representa a Flacco informó que el pasador ha llegado a un acuerdo de un año con los Eagles. Dicha información fue posteriormente confirmada por la organización de Filadelfia.

De acuerdo con SiriusXM el pacto de Flacco tendrá un valor de 3.5 millones de dólares y puede conseguir cuatro millones adicionales.

Tras pasar 11 años con los Ravens, el MVP del Super Bowl XLVII jugará para su tercera organización en las últimas tres campañas; en 2019 firmó con los Broncos y la temporada anterior se unió a los Jets.

En los últimos dos años Flacco ha sido titular en 12 encuentros y registra 245 pases completos, 2,686 yardas, 12 pases de anotación, ocho intercepciones y rating de 83.59.

Dudas ofensivas

Con la salida de Carson Wentz en un canje con los Colts, el jugador de segundo año Jalen Hurts se perfila a la titularidad de los Eagles. No obstante, el arribo de Flacco al Lincoln Financial Field puede ser interpretado como una contratación para darle seguridad a la posición en caso de que el egresado de Oklahoma no se desempeñe adecuadamente.

La firma del producto de Delaware se da a unos días de que se reportara que tuvo una visita al Levi's Stadium. Los 49ers son otra organización con incertidumbre en la posición ante las constantes lesiones de Jimmy Garoppolo ─a pesar de que San Francisco ha respaldado públicamente al producto de Eastern Illinois.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario