Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Kraft compara fichajes de Pats con inversiones en el mercado

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Kraft compara fichajes de Pats con inversiones en el mercado
Mar 22nd 2021, 17:21, by Adrián Díaz

Los Patriots iniciaron sus actividades de la agencia libre desde temprano. Antes del miércoles pasado, día en que inició formalmente la agencia libre, la organización de New England ya había firmado a varias piezas defensivas y ofensivas, catalogadas por NFL entre las mejores disponibles en el mercado para esta nueva temporada.

Los Patriots firmaron al ala defensivo Matt Judon, a los alas cerradas Jonnu Smith y Hunter Henry, a los receptores abiertos Nelson Agholor y Kendrick Bourne, al profundo Jalen Mills, al tacle defensivo Davon Godchaux, entre otros.

"Es como invertir en el mercado de acciones. Tomas ventaja de las correcciones y las ineficiencias del mercado cuando se puede, y es justo lo que hicimos. Ya veremos. Nada está garantizado, y estoy muy consciente de ello. Pero no estamos en el negocio por estarlo; estamos aquí para ganar", detalló Robert Kraft, propietario de la organización, a Peter King.

New England también fichó al apoyado Kyle Van Noy, liberado por Miami Dolphins esta temporada baja para liberar espacio salarial. El defensivo regresará a Gillette Stadium, a sus 30 años, con un acuerdo de un par de temporadas y 12 millones del dólares.

"Teníamos el segundo o tercer espacio salarial más alto al inicio de la agencia libre. Este año, en lugar de tener a 10 o 12 equipos compitiendo por los mejores jugadores solo había dos o tres. En mis 27 años como dueño nunca había tenido tanto capital [para invertir]", agregó Kraft.

Según Mark Reiss, de ESPN, Bill Belichick ya entregó cerca de 172 millones de dólares en dinero garantizado esta agencia libre, la misma cantidad que pagó Kraft por el equipo cuando compró la franquicia en 1994.

En total han sido 15 jugadores los que ingresarán a Foxborough la siguiente campaña.

Los Patriots terminaron con registro negativo (7-9) y se perdieron la postemporada por primera ocasión en 11 años. Una de sus debilidades fue el ataque aéreo, que solo generó 12 pases de anotación en toda la campaña.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario