El día de hoy se dio a conocer que varios equipos tuvieron problemas con sus pruebas de COVID-19 porque se presentaron grandes números de falsos positivos, por lo que fue necesario modificar algunas sesiones de entrenamiento.
Uno de esos equipos es Chicago, que movió su entrenamiento de hoy a la 1:30 p.m. (hora del Centro de Estados Unidos) después de que nueve personas dieran positivo para COVID-19.
Los Bears ya confirmaron que esos nueve casos son falsos positivos.
"Esta mañana nos enteramos que las pruebas de COVID-19 de ayer identificaban a nueve jugadores/staff como positivos. Seguimos los protocolos de la NFL-NFLPA y confirmamos que los nueve resultados son falsos positivos. Como un extremo de precaución pospusimos la práctica de este mañana para la tarde."
El otro equipo que ya dio a conocer esta situación son los Browns, solo que ellos optaron por cancelar el entrenamiento de hoy.
"Después de recibir resultados favorecedores de forma constante desde que regresamos en Julio, los resultados de las pruebas de COVID-19 que realizaron los Cleveland Browns arrojaron que múltiples individuos eran presuntos positivos, incluyendo coaches, jugadores y staff de apoyo. Aunque hemos recibido información de la NFL de que podría haber existido un potencial error de laboratorio que impactó a otros clubs, como medida de precaución extrema hemos seguido nuestro Plan de Respuesta a Enfermedades Infecciosas y pausamos las actividades del día de hoy." indicó el equipo en un comunicado.
Estos falsos positivos generaron un buen susto en la NFL esta mañana, y falta saber qué otros equipos se vieron afectados por estos resultados erróneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario