Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2020

Formación Escopeta: Russell Wilson dice que los Seahawks no hubieran jugado esta semana si hubieran tenido partido

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnailRussell Wilson dice que los Seahawks no hubieran jugado esta semana si hubieran tenido partido
Aug 29th 2020, 15:02, by Miguel


Los jugadores de los Milwaukee Bucks en la NBA decidieron no salir a la duela para su partido de playoffs tras los hechos ocurridos con Jacob Blake, y al parecer esa idea está empezando a permear en la NFL.


Russell Wilson declaró el día de ayer que si hubiera partidos esta semana entonces los Seahawks no hubieran jugado para protestar la agresión policial sobre Blake.

"Por supuesto. Creo que simplemente al presenciar lo que pasó con Jacob y todo lo demás y todo lo que ha contribuido a esto, es devastador. Es verdaderamente devastador el verlo. Esto no es algo que no haya pasado por años. Esa es la parte aterradora y triste. La diferencia es que ahora lo vemos todos los días por las redes sociales y los teléfonos y todo lo demás. Creo que el mundo busca lo feo de la humanidad, y creo que es decepcionante el saber que como atletas estamos tratando de hacer una diferencia y a veces la gente no quiere escuchar y no quiere reconocer que podríamos ser nosotros. Creo que esa es la realidad. Creo que nosotros como equipo, los Seahawks, estamos discutiendo que hacer ahora. ¿Cómo logramos un cambio? ¿Cómo logramos un movimiento, cómo hacemos una diferencia? Ahora mismo estamos en eso. No tenemos semanas, y no tenemos meses. No tenemos años para lograr un cambio. Tenemos que hacerlo juntos, y tenemos que hacerlo ahora, necesitamos el cambio ahora, y necesitamos que la gente haga el cambio ahora. Le pedimos a los medios que nos ayuden en el camino."

Wilson explicó que, como padre de tres niños afroamericanos, tiene miedo por ellos.

"Han sido algunos de los años más difíciles de mi vida, el ver y saber y entender que tengo hijos. Tengo tres niños increíbles, inteligentes, atléticos, talentosos, llenos de sonrisas enormes que simplemente me traen alegría y luz al mundo y a todos los que están alrededor de ellos, y lo que me da miedo es que un día no estén aquí por las inseguridades de alguien más, por la falta de empatía, por el racismo. Y es un pensamiento que, para ser honesto, no todos tienen que lidiar con él."

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario