Yannick Ngakoue había dicho que no volvería a jugar con los Jaguars. Hoy quedó asegurado que así será.
Tras muchos meses de pelea y de exigir ser cambiado de equipo, parece que los Jaguars por fin cedieron y acordaron mandarlo a Minnesota, reporta Adam Schefter.
En el cambio los Jaguars mandarán a Ngakoue a los Vikings a cambio de una selección de segunda ronda en el Draft NFL 2021 y una selección condicional que dependerá de los resultados que se den en la temporada.
Si los Vikings ganan el Super Bowl y Ngakoue es llamado al Pro Bowl, esa selección será de tercera ronda. Si los Vikings no ganan el Super Bowl pero Ngakoue llega al Pro Bowl entonces la selección será de cuarta ronda. Si Ngakoue no es llamado al Pro Bowl entonces la selección será de quinta ronda.
Ahora, el cambio no puede ser oficial hasta que Ngakoue firme su oferta de franchise tag, y una vez que eso suceda los Vikings deben reestructurar el contrato de este jugador para que entre dentro del tope salarial del equipo, pero parece que eso es cuestión de tiempo, así que Yannick Ngakoue será parte de los Vikings para la temporada 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario